Política de Cambio y Devolución

Requisitos para cambios:
a) Producto nuevo, sin uso
b) Etiquetas originales
c) Contar con la factura o ticket de cambio
d) Plazo máximo de 7dias corridos desde la fecha de recepción del item.

El mismo deberá ser despachado con su  envoltorio original Las Natalias y un embalaje adicional. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado o el reembolso del dinero. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados Las Natalias no realizara la devolución del dinero y el cliente debera retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envio. 
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor o se realizara el reembolso del dinero. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, Las Natalias devolverá la diferencia a través del medio de pago con el cual se haya efectuado la compra. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, Las Natalias  enviará un “link de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.

Las Natalias se hará cargo del costo del envio del primer cambio en los siguientes casos:

  • El producto recibido se encuentre defectuoso o en mal estado
  • El cliente haya recibido un producto distinto al comprado.
  • El producto comprado tenga un precio mayor a los $7,500 y el cliente se haya contactado con Las Natalias para recibir asesoramiento sobre el talle.

Para el caso de más de un cambio de la misma orden, el costo del envio a partir del segundo cambio será abonado por el cliente. Así como también en los casos que el importe del producto sea inferior a los $7,500

En los casos en que Las Natalias abone el costo del envio por devolución, el cliente deberá despachar el cambio en la oficina de OCA mas cercana a su domicilio. En caso que el cliente deba abonar el envio podrá hacerlo por el medio que desee a la dirección brindada oportunamente.
 

Cambios de productos comprados en periodos de promociones:
Al efectuar un cambio de artículos comprados en promoción, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra.


Solicitud de reembolso:
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 7 días corridos de la recepción del producto. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución del dinero. El costo del envío se descontará del importe a restituir, Las Natalias devolverá el importe abonado habiendo descontado los gastos de envío en un plazo de 5 días hábiles.